PJ. El paredismo se moviliza este martes a la Casa de Todos

PJ. El paredismo se moviliza este martes a la Casa de Todos

“Vamos a dejar clara nuestra pertenencia al peronismo”, indicó el intendente Paredes Urquiza, tras el duro revés sufrido en el Concejo Deliberante que rechazó empréstito con anuencia de sectores del PJ como el bederismo, el bosettismo y el quintelismo. Dardos al propio Beder Herrera.

 

El intendente Alberto Paredes Urquiza confirmó que su dirigencia se movilizará en forma masiva este martes a las 19 horas a la sede del PJ en avenida Perón de nuestra Capital.

“Allí vamos a ratificar nuestra pertenencia al PJ, para todos los que dicen que somos PRO”, expresó el jefe comunal e inmediatamente comenzó con los dardos a sectores del peronismo con los que mantiene una dura interna.

Paredes señaló que “acá los únicos que se alían en el Concejo Deliberante con la UCR y el PRO para ponernos palos en la rueda son ellos”, en obvia referencia al bederismo, el quintelismo y el bosettismo, que rechazó el emprestito por más de 300 millones de pesos que pedía el poder tomar el Palacio Ramírez de Velasco.

Luego, tuvo dardos para con el influyente diputado nacional Luis Beder Herrera, a quien acusó de orquestar el rechazo al pedido de endeudamiento por parte de la gestión Paredes Urquiza.

“Que puedo yo opinar al respecto si es el sector político que nos está haciendo las jugadas que nos hacen para perjudicarnos constantemente”, sentenció el intendente.

Comentá la nota