Paredi recibió la bendición de Alberto Fernández y Cristina Fernández

Paredi recibió la bendición de Alberto Fernández y Cristina Fernández

El ex intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, viajó para decir presente en un Congreso del PJ Nacional y dar su apoyo a la formula que anunciara este sábado la Ex Presidenta Cristina Fernández entregando el primer lugar para generar un gesto político como nunca fuera en la historia argentina

 

Del Congreso salió la foto de Jorge Paredi con Alberto Fernández quien conociendo a Paredi hace mas de 15 años, la trayectoria de todas las elecciones ganadas durante los doce de su mandato en Mar Chiquita, recibió el apoyo de ambos candidatos nacionales.

Alberto Fernández comento que Pitingo es Peronista y hombre de consenso, gran gestionador y siempre trabajó pensando en el otro. Sin dudas El es quien tiene que volver y recuperar su distrito, finalizó.

La reunión:

Es sabido que Jorge Paredi está recorriendo viviendas en las diferentes localidades del distrito y que sus intenciones de volver a ocupar el sillón principal de Beltrami 50 son grandes. El ex jefe comunal y casi todo el PJ, estaba convencido de que la candidata seria Cristina, aunque ella, en una estrategia política, sorprendió dando un paso al costado, cediendo el espacio a quien fuera jefe de Gabinete de su marido entre el 2003 y 2007, generando un gran revuelo tanto entre los propios, como en el oficialismo.

El sorpresivo anuncio generó que algunos de los actores políticos del PJ, que iban a una interna en la P.A.S.O., también decidieran dar un paso al costado y dar lugar a Alberto Fernández casi como único candidato de Unidad Ciudadana. Digo casi, porque el único que continúa su carrera a la interna, de momento, es Daniel Scioli, quien mantuvo su postura y decisión de ser pre candidato y al parecer hasta hoy no anunció su baja a candidatearse.

Comentá la nota