Paredi: “Se logró la unidad”

Paredi: “Se logró la unidad”

En una amena charla con el ex Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, eso nos decía, en referencia al reciente acuerdo logrado por todos los sectores del PJ bonaerense. Además, fue el gestor de la unidad local.

“Estamos conformes, todos depusieron algo en busca de la unidad. Se abre una etapa nueva, con dirigentes nuevos, para encarar lo que viene, que no es tarea sencilla.

Lo mismo hicimos en nuestro Consejo partidario local. Es hora que las nuevas generaciones asuman el protagonismo, y nosotros los más veteranos, acompañemos.

Vemos con alegría, que más allá de los nombres del conurbano con el Cro. Menéndez a la cabeza, el interior está representado, ya que en nombre de los Intendentes, Juan Pablo de Jesús, va a ocupar la estratégica Secretaria General.

Y además, hemos logrado, entre todos, que sectores que se habían alejado, vuelvan al Partido.

Que estén los intendentes, que se haya logrado una unidad de concepción para la acción, nos pone muy contentos. Formamos parte de un Partido que se renueva, que inicia una etapa superadora, para volver a ser una alternativa confiable para el 2019”

Comentá la nota