Paredi entregó las primeras pensiones del año en Vidal y Pirán

Paredi entregó las primeras pensiones del año en Vidal y Pirán
Más respuestas concretas en sintonía con el gobierno nacional y provincial. Vecinos de Coronel Vidal y General Pirán recibieron las primeras pensiones nacionales y provinciales por vejez e invalidez en el hall del palacio municipal
El intendente Jorge Paredi encabezó el acto de entrega junto a Armando Echevarría y Jorge Bravo, secretario y director de Desarrollo Social, respectivamente. Además, estuvieron presentes Lorena Taylor, jefa de Pensiones Sociales, María Bravo, Graciela Gopar y Gisel Ferreira, (todas integrantes del área social del municipio), y Edith Chifflet, concejal por el Frente para la Victoria.

Fueron diez los adjudicatarios de las contribuciones económicas: Mabel Aumirall, Miriam Álvarez, Agustina Aguinaga, Sergio Lezcano, Alicia Cabrera y Nélida Luvoni, de Pirán; Beatriz Fuentes, Morena Giménez Prada, Rocío Latasa y Nélson Chávez, de Vidal.

Paredi expresó que las pensiones "son respuestas concretas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli" y a la vez aseguró que "ya está el dinero en el banco, tendrán su obra social y esto una gran noticia. Todo gracias al equipo de trabajo que hoy me acompaña".

Las sonrisas invadieron de alegría los rostros de los vecinos beneficiarios del partido que, tras las gestiones realizadas, tuvieron resolución a su pedido. "Estoy sola con mis cinco nenes y tengo problemas de columna y cadera por el desgaste de los huesos. Esta pensión es una gran ayuda", manifestó Nélida Luvoni. En tanto, mañana se entregarán siete pensiones a ciudadanos de Santa Clara del Mar.

Comentá la nota