Paredes Urquiza visitó el barrio Santa Justina

Paredes Urquiza visitó el barrio Santa Justina

 Junto al viceintendente Alvarez conversaron con los vecinos y reinauguraron una plazoleta. Se muestran focalizados en la gestión.

El intendente Alberto Paredes Urquiza reinauguró la plazoleta del barrio Santa Justina y visitó la capilla de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Además, recorrió el barrio, acompañado por el vice intendente Felipe Alvarez, donde prometió realizar mejoras en este populoso conglomerado.

En la oportunidad el Jefe Comunal manifestó que “estamos compartiendo con la gente del barrio, esta obra que ha sido importante, la de refaccionar la plaza, para que sea un punto de encuentro para los más chicos y que los grandes tengan un lugar de referencia, Felipe (por el viceintendente) me decía que es un lugar muy cercano a él por haber vivido en su infancia en este barrio, y quiero felicitarlo por el trabajo que ha realizado”.

Con respecto a la comunidad en la capilla, el Intendente sostuvo “venimos hace mucho tiempo colaborando, de a poco, y va siendo un lugar más importante, siendo un punto de encuentro desde lo religioso para los vecinos del lugar. Sabemos que es un barrio con muchísimas necesidades, hay mucha problemática de infraestructura urbana en Santa Justina, que tenemos que ir solucionando de a poco, pero quiero destacar el acompañamiento de la gente con el compromiso de sacar adelante la ciudad”.

El vice intendente Felipe Alvarez, a su vez, comentó que es un barrio muy cercano a sus sentimientos ya que vivió su infancia en la zona y afirmó “nos van a encontrar en estos lugares, en un barrio, en una plaza, cambiando las luminarias, recuperando un espacio público, limpiando la ciudad, mejorando el transporte público, y esto es lo que quiere la gente, estamos focalizados en la gestión, queremos lo mejor para la ciudad, y por eso trabajamos todos los días con convicción de que queremos una nueva Rioja”.

Maximiliano Gutiérrez, presidente del Centro vecinal Santa Justina, expresó que “hoy tuvimos la grata visita del intendente y vice intendente para supervisar las tareas que venimos realizando en el barrio. Estamos muy contentos, hemos estado trabajando en la capilla en el cierre perimetral, en los trabajos de albañilería, en la pintura, hemos reparado el alumbrado público y con el apoyo del empleado municipal vamos a salir adelante”.

Además el dirigente comentó que en la plazoleta del barrio se re acondicionó el área de los juegos, se colocó una rampa para discapacitados, se llevaron a cabo trabajos de pintura, desmalezamiento y forestación.

Comentá la nota