Paredes Urquiza “rompió” con el bederismo luego que se aprobara la coparticipación Municipal

Paredes Urquiza “rompió” con el bederismo luego que se aprobara la coparticipación Municipal

El Secretario de la Gobernación se manifestó en contra de la ley de coparticipación aprobada este jueves por diputados. 

“Es una posición personal que no se condice con el gobierno”, dijo sobre el bederismo. “Esto me obliga a dar un paso al costado”, agregó. Anticipó que trabajará en “condiciones difíciles” en el municipio de la Capital.

 El actual Secretario General Legal y Técnico de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, llamó este jueves a una conferencia de prensa, que finalmente terminó siendo solo un monologo debido a que no respondió preguntas de los periodistas.

 

“Es un día muy triste para la institucionalidad de la provincia”, comenzó diciendo el funcionario para dejar en claro que se oponía a la ley de coparticipación que diputados habían aprobado momentos antes.

 

“Se ha sancionado una ley que es claramente contraria a los intereses de la gente”, dijo sobre la norma. Remarcó que se trata de “una posición personal que no se condice con el gobierno”. “Esto me obliga a dar un paso al costado”, dijo Paredes Urquiza para graficar su ruptura con el bederismo.

 

Contó que pudo hablar con el gobernador Beder Herrera y le planteó su queja. “El gobernador también me dio su posición y lo respeto”, agregó. En este sentido agradeció a la figura de Beder Herrera “por esta posibilidad de trabajo”. “Mi crecimiento en lo político se lo debo a él”, continuó.

 

“El futuro nos verá trabajando en la intendencia de la Capital, en condiciones difíciles y esto lo hará más difícil”, concluyó el intendente electo.

Comentá la nota