Paredes Urquiza: “Apelaremos un fallo judicial bochornoso”

Paredes Urquiza: “Apelaremos un fallo judicial bochornoso”

El intendente inauguró la renovada ‘Rotonda de las Banderas’ y allí tildó de “bochorno” el fallo judicial que obliga a reincorporar a unos 300 empleados que a su entender tienen “nombramientos irregulares” de la gestión Q. 

“Hubo mucha gente con acomodos políticos y que nunca trabajaron”, afirmó y redobló la apuesta al advertir que “NO vamos a pagarle a quien no trabaja”.

El intendente Alberto Paredes Urquiza salió con los tapones de punta al cruzar al Tribunal Superior de Justicia de La Rioja y tildó de “bochornoso” el fallo que insta al municipio a reincorporar los empleados que a su entender tuvieron nombramientos irregulares durante el final del mandato de Ricardo Quintela.

Al respecto, Paredes dijo que ya instruyó al fiscal de Estado Municipal para que “apele el bochornoso fallo” cuando sean notificados, pero advirtió que “no les vamos a pagar a la gente q no trabaja”.

A su vez, denunció que “hay mucha gente beneficiada por acomodo políticos de la anterior gestión” y respecto de ellos dijo que “no habrá marcha atrás, vamos a apoyar a los trabajadores, no a aquellos que no van”.

Finalmente, el jefe comunal sostuvo que “hay gente que fue a la justicia pero nunca prestó servicios en la municipalidad”, sino que a su entender “fue acomodada antes de que finalice la gestión” que lo antecedió.

Comentá la nota