Paredes promete hacer énfasis en mejorar servicios públicos

Paredes promete hacer énfasis en mejorar servicios públicos

El día después del #5J que lo consagró como intendente, el dirigente bederista ya está desglosando cuales serán las apuestas de su futura gestión. Al respecto, apuntó que “la prioridad la tendrán los servicios pùblicos”. Por último, valoró el llamado que en persona le realizó Quintela y también abogó por un “transición ordenada”.

El intendente electo Alberto Paredes Urquiza realizó un recorrido en la obra de fachadas en la avenida Ramírez de Velazco, valoró el llamado del quintelismo y aseguró que la prioridad en su gestión “van a ser los servicios públicos”.

“Vamos a trabajar fuertemente, voy a dejar el alma para que podamos cumplir las expectativas de la gente” sostuvo Paredes Urquiza. “Esperábamos un triunfo, sabíamos que iba a ser muy duro por el arrastre que iba a tener el candidato a gobernador por el radicalismo con la candidata a intendente (Inés Brizuela Y Doria). Lo importante es que se ganó, fue un triunfo claro”, sostuvo en el marco del recorrido a las obras de fachadas en la avenida Ramírez de Velazco.

“Es muy importante tener obras bien realizadas en las avenidas y en los barrios. Estamos realizando un trabajo de hormiga desde hace tiempo, que lo vamos a intensificar desde la intendencia” aseguró.

En cuanto a los futuros ejes de su gestión plenteo: “Queda pendiente ordenar el futuro trabajo en el municipio, vamos a tener que hacer un reordenamiento administrativo y financiero, con otro presupuesto y otras prioridades, las prioridades van a ser los servicios públicos, y será un aspecto a trabajar con el Concejo Deliberante” detalló.

Por último valoró el llamado de Ricardo Quintela y el de Hugo Vera. El actual mandatario se puso a disposición para “trabajar en el proceso de transición, para que sea lo más ordenado posible” dijo Paredes Urquiza.

Comentá la nota