Paredes, nuevo intendente: “Vamos a transformar la Capital”

Paredes, nuevo intendente: “Vamos a transformar la Capital”

El jefe comunal electo se impuso por un muy ajustado margen ante Inés Brizuela y Doria de Fuerza Cívica. En ese contexto, Paredes Urquiza reconoció que la disputa fue voto a voto y felicitó la buena performance de la radical. En tercer lugar y alejado quedó el quintelista Hugo Vera, de pobre desempeño electoral en este #5J.

El candidato del Frente Peronismo Riojano, Alberto Paredes Urquiza, a última hora de este domingo llamó a una conferencia de prensa para anunciar que por un margen de alrededor del cuatro por ciento se adjudicaba el sillón del palacio Ramírez de Velasco.

El actual secretario de la Gobernación se refugió en su bunker de San Nicolás de Bari y Dorrego junto a sus seguidores, todo era optimismo y triunfalismo a través de las redes sociales, adjudicándole el triunfo y la Intendencia capitalina.

En ese contexto, Paredes Urquiza reconoció que la “disputa electoral fue voto a voto y por ello expresó mi victoria ya entrada la noche”. Inmediatamente, le envió las felicitaciones a la radical Inés Brizuela y Doria a quien le dijo que más allá de la derrota que sufrió hizo una buena performance.

Comentá la nota