Paredes mira de reojo la ‘Casa de las Tejas’ para 2019

Paredes mira de reojo la ‘Casa de las Tejas’ para 2019

El intendente, cada vez más lejos del PJ oficial, advirtió que su espacio Encuentro por La Rioja piensa en un 2019 con un escenario “provincial”. Además, reiteró que no apoyarán a ningún candidato de cara a las elecciones PASO ni tampoco en octubre ya que su partido no lleva candidatos a legislador.

 

En los pasillos del Palacio Municipal los funcionarios sostienen a diario el intendente Paredes Urquiza no buscaría otro periodo al frente de la comuna y justifican el porqué.

“No quiere que le pase lo mismo que a Ricardo Quintela”, relatan al advertir que el ‘Gitano’ vio disminuida sus chances de ir como candidato a gobernador porque sufrió el “desgaste” de varios periodos al frente del municipio.

Para el paredismo administrar y dar servicios municipales es muy difícil, y mas alejado políticamente de la provincia, que a su entender le recorta los fondos para asfixiarlo económicamente.

Sin embargo, sostienen que “encontramos la ciudad destruida y la vamos a dejar de pie”, por lo que consideran que ello será un excelente trampolín para una hipotética candidatura de Paredes Urquiza a gobernador.

A ello se suma que en las últimas horas, el intendente sostuvo que “desde Encuentro por La Rioja tenemos un interés superior en analizar la provincia para el 2019”, en lo que muchos consideran un mensaje claro de cual será su objetivo en dos años.

Comentá la nota