Paredes chicaneó la reunión de dirigentes en el PJ

Paredes chicaneó la reunión de dirigentes en el PJ

“Admiro a quien tiene tiempo un miércoles a la mañana para ir al partido, nosotros trabajamos”, señaló el intendente y sostuvo que “por suerte” no lo invitaron. 

Se refería a la reunión donde varios dirigentes como Quintela y Bosetti reclamaron internas para elegir nuevas autoridades. Uno de ellos es Paredes, presidente del PJ Capital.

En la jornada de este jueves el intendente Alberto Paredes Urquiza recorrió las instalaciones de la Bloquera Municipal ubicada en la ex represa Almirante Brown y allí opinó sobre la reunión que mantuvieron algunos dirigentes en el Partido Justicialista.

Al respecto, declaró irónico que “estamos trabajando en la gestión, tenemos mucho trabajo, la verdad es que admiro los que tienen tiempo un miércoles a la mañana para hacer un reunión en el partido, allá ellos, nosotros preferimos trabajar y en base a la gestión es que vamos a demostrar nuestra capacidad política”.

En la oportunidad se hicieron entrega de bloques a empleados municipales quienes agradecieron la solidaridad de la dirección de Asuntos Vecinales.

Recordemos que el miércoles, referentes políticos del PJ como Néstor Bosetti y Ricardo Quintela, entre otros, se mostraron a favor de la renovación de la conducción del partido, entre ellos Paredes Urquiza quien actualmente es presidente del PJ Capital.

Comentá la nota