"Va a ser parecido a una final"

"Va a ser parecido a una final"
El técnico de Newell´s palpitó el duelo con Lanús y se mostró confiado. "Las expectativas se renovaron", afirmó. Además, se refirió a la postergación de los dos partidos que pueden definir el título, al Granate y a su continuidad.
Alfredo Berti se mostró esperanzado con poder ganarle a Lanús, el domingo a las 18 en Rosario, y estirar la definición del campeonato. "Va a ser parecido a una final", afirmó.

El director técnico de Newell´s destacó que "las expectativas se renovaron". Además, agregó: "Tenemos otra chance importante y esperemos aprovecharla. También hay que esperar que Vélez le saque un buen resultado a San Lorenzo, porque ya no depende de nosotros".

Con respecto a la postergación de los dos encuentros que pueden definir el título, Berti se sintió beneficiado. "Se aprovecharon estos 15 días para poner bien a algunos muchachos que estaban con molestias. En los últimos partidos se sintió el cansancio", manifestó.

El entrenador se refirió a Lanús y explicó que "hay que ver cómo termina el compromiso por la Copa Sudamericana". En tanto, añadió: "Sabemos que va a ser un contrincante fuerte y que llegará con un desgaste importante, pero que tiene un buen recambio".

En relación a la chance de que San Lorenzo pierda puntos frente a Vélez, Berti fue optimista. "Es el peor rival que lo podría haber tocado", concluyó el técnico que además aseguró que continuara en su cargo por haber cumplido el objetivo (conseguir entre 25 y 30 puntos).

Comentá la nota