"Nos parece sospechosa esta decision del gobernador"

Ricardo Spinozzi aseguró que se siente sorprendido por las confusas declaraciones del gobernador Binner, quien ratificó las elecciones a principio de semana y 48 horas después, manifestó que no se encuentran dadas las condiciones de seguridad e higiene para que los comicios se realicen.
El presidente del PJ santafesino, Ricardo Spinozzi, declaró en LT9 que se siente sorprendido por las declaraciones del gobernador sobre las medidas de seguridad e higiene que se están llevando a delante para frenara el brote de Gripe A y la decisión de la provincia de posponer los comicios del próximo domingo.

Spinozzi aseguró que no le encuentra explicaciones a los dichos de Binner, en primer lugar de mantener los comicios del domingo y luego retractarse y expresar que no están aseguradas las medidas de profilaxis para los electores y el personal que se encuentre afectado a la votación.

"Escuche al gobernador ratificar la fecha de los comicios del domingo y algunas horas después, la decisión es la contraria. También estoy sorprendido por que termino de escuchar al ministro de Gobierno, que no hay elementos para contener este brote viral, como es el alcohol en gel y los barbijos, y que las medidas de seguridad no están dadas para llevar adelante el comicio", aseguro el presidente del PJ.

Ricardo Spinozzi, fue duro en sus declaraciones en lo que refiere al gobierno provincial, manifestando que en su campaña electoral, la actual gestión hizo hincapié en la salud pública, y hoy se deja entrever que no se toman las medidas adecuadas por el bienestar de la comunidad santafesina.

"Nos encontramos con que luego de tres o cuatro meses,de comenzado el brote de Influenza A no se toman las medidas adecuadas. No esta en nuestro ánimo poner en peligro la salud de la gente. Escucharemos y en lo que podamos aportar seguramente, lo haremos, pero tenemos nuestras incógnitas" agregó Ricardo Spinozzi.

Por ultimo, en lo que respecta a la postergación de los comicios Spinozzi aseguró debatirán sobre como sigue la veda y la emisión de votos.

Comentá la nota