El parate de la obra pública demora los trabajos de la peatonal Muñecas

El parate de la obra pública demora los trabajos de la peatonal Muñecas

 Finalizada la primera parte del proyecto de centro comercial a cielo abierto, con la remodelación de Mendoza, todavía no hay fecha concreta para iniciar la segunda etapa que incluye a peatonal Muñecas.

La Federación Económica de Tucumán trabaja en distintos proyectos, unos muy ambiciosos como la construcción, de la mano del arquitecto César Pelli, de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Tafí del Valle con el desembolso de 100 millones de dólares del sector privado, también ya están trabajando con el municipio capitalino en el centro de convenciones que será emplazado en la ex confitería del lago en el Parque 9 de Julio y la posibilidad además un servicio urbano de tren.

 

A estos proyectos se suma la segunda etapa del centro comercial a cielo abierto. Terminados los trabajos de revalorización y remodelación de Mendoza, se esperaba seguir con Muñecas pero el parate en las obras públicas demora las tareas contó el presidente de la FET Pedro Omodeo, detallando que iniciaron gestiones en la Provincia, esperando que con el apoyo y cumplimiento de Nación para el envío de fondos, se reactive la obra.

 

Comentá la nota