#ParaQueNoTePase: Distribuyen folletos para convocar a la marcha

#ParaQueNoTePase: Distribuyen folletos para convocar a la marcha

Este martes, en todo el país, habrá un movilización para pedir seguridad, justicia y basta de impunidad en relación a hechos delictivos. En San Pedro, la concentración es a las 20.00 en Mitre y 3 de Febrero, para marchar hasta el Palacio Municipal.

Víctimas y familiares de víctima de hechos de inseguridad confeccionaron afiches y folletos que distribuyen para convocar a la marcha #ParaQueNoTePase que tendrá lugar este martes en todo el país, con réplica local organizada por vecinos que sufrieron hechos de inseguridad.

La marcha “Para que no te pase” es “contra la inseguridad, la injusticia y la impunidad”, para pedir “prevención y control, abogado para las víctimas, registrode víctimas, justicia justa y penas que se cumplan, asistencia integral a las víctimas”.

El plan en San Pedro es que toda la ciudadanía se sume a la marcha. Además, convocan a familiares de víctimas a que confeccionen un cartel en el que se exprese el hecho y la fecha, con el objetivo de dar cuentas de la gran cantidad de situaciones registradas en la ciudad.

"Ayer María Fernanda Carbonell en Radio 10 estuvo hablando de las marchas y nombraron a Mar del Plata y San Pedro y hoy en El Diario de Mariana, en Canal 13, usaron el logo de San Pedro para hablar de la marcha", informaron los organizadores locales.

Comentá la nota