Paranaense protagonizó un violento choque en la ruta 18 y fue hospitalizado

Paranaense protagonizó un violento choque en la ruta 18 y fue hospitalizado

El accidente habría ocurrido cuando la pick up pretendía ingresar a la ruta y no se percató de la cercanía del camión, al que impactó en su lateral derecho y fue arrastrada por el vehículo de carga. La vida del conductor no corría peligro.

Un hombre oriundo de Paraná sufrió heridas que aparentemente no fueron de gravedad, como resultado del choque que protagonizaron anoche un camión y una pick up en la intersección de la ruta nacional 18 y del boulevard Mosconi, en cercanías del Parque Industrial de Villaguay. 

Allí colisionaron una camioneta Volkswagen amarok de la firma HAL Ingeniería, de Paraná, conducida por Humberto Ledesma; y un camión Scania conducido por el victoriense Guido García. 

Aparentemente, el accidente ocurrió cuando la pick up pretendía ingresar desde Mosconi a la ruta, y no se percató de la cercanía del camión, impactándolo en su lateral derecho y siendo arrastrada por el vehículo de carga. 

Su conductor fue trasladado al hospital Santa Rosa, aunque aparentemente no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Comentá la nota