La FM de Paraná será parte de la “red federal”

La FM de Paraná será parte de la “red federal”

El funcionario nacional Hernán Lombardi estuvo en Paraná y se reunió ayer por la mañana con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Sergio Varisco, en la casa de gobierno. 

Al término del encuentro, el gobernador de la provincia contó al periodismo que fue “una reunión muy importante” donde se abordaron “temas que tienen que ver con el interés común, con una agenda que se está construyendo desde inicio de gestión entre provincia y Nación y que también involucra a los Municipios”.“Acordamos seguir trabajando y con proyectos nuevos a futuro para desarrollar en conjunto y también abordando temas puntuales de actualidad como por ejemplo la emisora LT14”, anticipó Bordet. Consultado qué se decidió en torno a eso, Lombardi, señaló: “Todos formamos un gran equipo que es la Argentina y es muy positivo que tenga diversidad de matices.

Estamos desarrollando proyectos muy ambiciosos para Paraná y para Entre Ríos”. Con respecto al conflicto suscitado entre los trabajadores de LT14, Lombardi aseguró: “Me gustaría ser muy claro. Se ha tratado la situación con cierta imprecisión. Primero hay que decir que aseguramos la continuidad de LT14, la continuidad de la programación, los mismos contenidos, también aseguramos a todos los trabajadores que se mantienen los puestos de trabajo. También sabemos que ha habido alguna inquietud y puede ser que algunos interesados lo hayan querido tergiversar.

Comentá la nota