En Paraná realizarán obras con fondos provenientes de la soja

Obras Sanitarias señaló que la provincia, con fondos provenientes de la coparticipación de la soja, licitará obras de agua en Paraná por 9 millones de pesos.
Hugo Righelatto, director de Obras Sanitarias de Entre Ríos anunció la realización de obras de agua en Paraná para los barrios Tiro Federal, Villa Almendral y Thompson, por un valor superior a 9 millones de pesos.

Righelatto informó que de los fondos de la soja, en su dirección recibieron 1,3 millones de pesos, que se destinaron a obras en distintos lugares de la provincia.

"En realidad, estos fondos son distribuidos en un porcentaje a las provincias, y otro porcentaje a los municipios. Villa Elisa, por ejemplo, tiene obras importantes asignadas, como obras de pozos de agua y la limpieza de la laguna. Lo que quiero marcar es que por lo menos, desde nuestra dirección, no hacemos ningún tipo de diferencias entre las obras de diferentes municipios".

También precisó que para el segundo semestre y primer trimestre del año entrante, se realizaron proyecciones de obras por 7 millones de pesos, como dos pozos de agua potable en Diamante, el recambio de una cisterna en Lucas González, una estación elevadora en el barrio Pancho Ramirez de Gualeguay, entre otras.

"En Paraná, el Gobierno de la Provincia desde la Subsecretaría que dependo, estamos a fin de año, o a principios del año que viene, se realizará un llamado a licitación para la finalización de la red de agua de los barrios Tiro Federal, Villa Almendral y Thompson", cuyo presupuesto es mayor a 9 millones de pesos.

Comentá la nota