En Paraná, el pan se puede conseguir a menos de 15 pesos

En Paraná, el pan se puede conseguir a menos de 15 pesos
La lista de productos de Precios Cuidados de Paraná incluye un costo especial para el pan, que puede conseguirse a $14,90 en diferentes locales comerciales de la ciudad. En el plan nacional se estableció el precio a $18.
Luego de que la intendenta Blanca Osuna convocara a representantes de supermercados y autoservicios locales, la lista de productos de Precios Cuidados Paraná incluye un costo especial para el pan, que puede conseguirse a $14,90.

La medida adoptada por la Municipalidad de Paraná, busca acompañar los esfuerzos y las acciones del programa del Gobierno Nacional, que dispuso la conformación del Programa "Precios Cuidados en Paraná”. La iniciativa consiste en la difusión de precios cuidados locales, de productos competitivos, de similar calidad, preferentemente de producción regional, en bocas de expendio de comerciantes locales.

En ese marco, Osuna apeló al fuerte compromiso de los consumidores para hacer un ejercicio propio de sus derechos.

El producto se puede conseguir en Eco: Garrigó 1256, Jorge Newbery 2696 y Av. Zanni 1601; Supermercado Fontana SRL: Av. Churruarín 1932; La Peruana SRL: Av. Ramírez 1932; Meucci SRL: Av. Ramírez 2049; El Mundo: Fraternidad 174; La Estrella: Báez y Lebenshon; Autoservicio Bellodi: Alejandro Carbó 825; Autoservicio Ameghino: Ameghino e Ituazaingó; Autoservicio Paraguay: Paraguay 371; Autoservicio Don Luis: Ramírez 3780; Autoservicio Churruarín: Churruarín y 3 de Febrero y Autoservicio Meucci de Las Luisas: Av. Ramírez 2049.

Comentá la nota