PARANA: SE PRESENTARON DOS OFERTAS PARA LA PRIMERA ETAPA DE REPAVIMENTACION Y RESTAURACION DE CALLES Y AVENIDAS.

Esta mañana en las oficinas de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, se abrieron los sobres con las propuestas correspondientes a la licitación pública Nº 17/09 para adjudicar y contratar la obra denominada "Repavimentación de 200 cuadras en etapas; Primera Etapa" • La reestructuración de Avenida Ramírez y la reparación de Jorge Newbery están comprendidas en los trabajos que comenzarán los primeros días de mayo.
La semana que viene, se adjudicarán las obras a uno de los dos oferentes.

Con la presencia de la Escribana Municipal, Cristina Arbiteli y del secretario de Planificación e Infraestructura, Tomás Arias, se abrieron -esta mañana- los sobres con las propuestas para la realización de una importante obra de repavimentación de 200 cuadras (en etapas). Según se informó, la semana que viene se emitiría un decreto de preadjudicación.

La apertura de sobres corresponde a la primera etapa del plan de repavimentación de 50 cuadras intra boulevares; la reparación de la calzada, pavimento, canteros y semaforización en avenida Ramírez y la reparación de del pavimento de hormigón armado en avenida Jorge Newbery.

Los dos oferentes presentados fueron las empresas Luis De Martín e Hijos S.A, cuya propuesta económica asciende a los 11.675.812 millones y la empresa constructora Luis Losi S.A que presentó una suma económica que alcanza los 12.365.951 millones de pesos.

El secretario de Planificación e Infraestructura, arquitecto Tomás Arias, indicó que el plan de obras alcanzará una suma total de 90 millones de pesos.

Cabe destacar, que las obras incluyen la reparación de calle Güemes, seriamente afectada por la última lluvia de más de 200 milímetros que cayeron el mes pasado sobre Paraná.

En una segunda etapa, se privilegiarán otros puntos estratégicos de la ciudad para completar las 200 cuadras previstas en el plan.

Comentá la nota