Paraná: ocupación hotelera colmada por turistas que llegaron sin reservas previas

Está colmada la ocupación hotelera en Paraná, según supo ElOnce TV. Los turistas llegaron "sin reserva previa". La mayoría ha llegado "por primera vez a la ciudad". Provienen de diferentes ciudades de Argentina y del Uruguay
De acuerdo a lo informado a ElOnce TV por un operador turístico de la ciudad, la gente "se decidió a último momento para salir a pasear". Ya hoy viernes, los hoteles de la ciudad, "no cuentan con plazas".

Respecto de los lugares de procedencia de los turistas, desde el hotel consultado mencionaron que son de "Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Rosario, gente del norte del país. Ayer llegó gente de Formosa y Corrientes, además del vecino país de la República Oriental del Uruguay".

Los visitantes han previsto quedarse "hasta el domingo", en su mayoría se trata de familias y parejas y son "turistas que vienen por primera vez".

"Les gusta la tranquilidad, aunque se quejan en cuanto a las opciones nocturnas. Lo que más les gusta son la Costanera y el Parque Urquiza", detalló.

En cuánto a los precios mencionó que "son similares a la Semana Santa pasada. Prácticamente no ha habido incrementos".

En tanto, según supo ElOnce TV, el Centro de Artesanos, en conjunto a la Asociación Gastronómica, desplegó una serie de actividades desde las 18 horas en el Puerto local. Además de exponer su producción, hubo degustaciones y música al aire libre. El Once Digital.

Comentá la nota