Paraná: La justicia autorizó un partido municipal.

El Dr. Cesar Augusto Pazo logró la autorización para la actividad partidaria del Tribunal Electoral de la provincia. El partido se denomina Vida y Famiia.
"Queremos llevar a conocimiento que el Tribunal Electoral de la provincia otorgó la autorización para la actividad partidaria a nuestro partido municipal de la ciudad de Paraná denominado Familia y Vida", indica un correo enviado a INFORME DIGITAL.

Es su presidente el Dr. Cesar Augusto Pazo, y "el objetivo son bregar por un clima de bienestar y de paz social, en busca del bien común para todos los habitantes, defender el federalismo, la autonomía municipal", agrega el comunicado.

Se presentan para "valorizar el papel del ciudadano en la familia y en su profesión, decimos que para legislar, juzgar o ejecutar leyes se debe pensar en la familia. Afirmamos que existe y constituye la base primera de la sociedad política. En la línea de nuestra tradición. Defendemos la vida, y defendemos y promovemos el buen vivir de todas las familias".

Finalmente se manifiesta la intención de "ser un instrumento para que todos tengan la posibilidad de acceder a un trabajo, a la propiedad y a los servicios y bienes que aseguren una vida plenamente humana, y todo esto sin negar la justicia y sin renunciar a nuestra matriz cultural, a nuestras raíces cristianas e hispanoamericanas. En pocas palabras ser una comunidad organizada".

Comentá la nota