LA CTA PARANA CONVOCA A LA MOVILIZACION DEL VIERNES

La Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) Paraná convoca a la Jornada Nacional de Movilización el viernes 7 de agosto • En la capital entrerriana se hará una marcha hasta la territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (España 319), donde se hará una radio abierta y una volanteada.
Se trata de una jornada nacional de protesta que se llevará a cabo a lo largo y ancho del país.

En Paraná, los trabajadores se concentrarán a partir de las 10 en la esquina de Laprida y Buenos Aires, y se movilizarán primero hasta la Dirección Provincial de Trabajo, y luego continuarán hacia la agencia territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (que se encuentra en Anses, España 319).

Allí realizarán una radio abierta y una volanteada, actividades organizadas conjuntamente con los gremios de base de CTA, los trabajadores precarizados, del sector privado y jubilados.

El reclamo incluye "una justa redistribución de la riqueza y la efectiva vigencia de la libertad y la democracia sindical", como así también la personería gremial para la CTA. (APF.Digital)

Comentá la nota