Parajón criticó a los punteros políticos

El dirigente pide que Alperovich dé órdenes al jefe de la Policía.
“Le voy a pedir al gobernador, José Alperovich, que le dé orden al jefe de Policía, Hugo Sánchez, y al ministro de Seguridad Ciudadana, Mario López Herrera, que se constituyan en la Costanera para que se enteren quiénes venden droga. En realidad, les bastaría con hablar con cada uno de los comisarios, que deben saber quién es quién en el barrio”, sostuvo Gumersindo Parajón.

El líder de Pueblo Unido señaló que descree que los principales dirigentes estén involucrados en este asunto, pero remarcó que los punteros conocen todo. En ese sentido, reclamó que no se busquen réditos políticos, porque con las adicciones pierde toda la sociedad y el régimen democrático.

“Los fiscales deben actuar de oficio, sin esperar denuncias, o serán pasibles de juicio político. Pero todo el que conozca algo, tiene la obligación de decirlo en la Justicia, tengan o no influencias los que venden o pasan la droga”, aseveró.

El ex legislador dijo que el tema no es nuevo y recordó que denunció la entrega de bolsones y de estupefacientes en los comicios nacionales, hace seis años.

Comentá la nota