Con o sin paraguas, los candidatos hicieron campaña bajo la lluvia

Con o sin paraguas, los candidatos hicieron campaña bajo la lluvia
Pese al mal tiempo, en Capital y Provincia, la mayoría mantuvo las actividades previstas en las calles para no darles ventaja a sus rivales. Solá y Rucci suspendieron una visita a Moreno.
Lluvia de alegría. Karina Rabolini estuvo ayer en Berazategui con la boxeadora y candidata a concejal por Tres de Febrero, Marcela "La Tigresa" Acuña. Juntas, visitaron una Unidad Sanitaria.

Pedaleando. El candidato a diputado nacional por la Provincia, Martín Sabatella, recorrió Saladillo en bicicleta. Dijo que para el Congreso la lucha contra la desigualdad debe ser la prioridad..

Orejazo PRO. Los candidatos porteños del PRO, integrantes de la lista que encabeza Gabriela Michetti, escucharon reclamos y pedidos de los vecinos en Plaza Italia. Hubo agua y sonrisas.

En defensa del proyecto. El candidato kirchnerista en la Ciudad, Carlos Heller, recorrió Parque Patricios junto a su jefe de su campaña, el senador Daniel Filmus y pidió consolidar la gestión.

Pino en Recoleta. El cineasta Fernando "Pino" Solanas, estuvo en un homenaje a Raúl Scalabrini Ortíz en el cementerio de la Recoleta donde aprovechó para hablar con algunos vecinos.

Sin Lilita. Mientras Elisa Carrió sigue recorriendo el país, el primer candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social, Alfonso Prat-Gay, se mostró en Monte Castro y Caballito.

Comentá la nota