Paradores urbanos: Cuestionan a Bruera por haber dejado “depósitos humanos”

Paradores urbanos: Cuestionan a Bruera por haber dejado “depósitos humanos”

La directora de Acción Social Directa platense, Laura Leguizamón, volvió “a cargar las aguas” contra la anterior gestión por los establecimientos que albergan a personas en situación de calle. Garro prometió inaugurar dos nuevos centros en los próximos meses.

Desde el gobierno municipal volvieron a cuestionar al exintendente Pablo Bruera por la situación en la que dejó los paradores que albergan a las personas en situación de calle.

“Cuando asumimos la nueva gestión nos encontramos con paradores donde no había desinfección, cañerías, luz, agua caliente, ni colchones; eran verdaderos depósitos humanos”, apuntó la directora de Acción Social Directa de la Municipalidad, Laura Leguizamón.

En ese marco, el intendente Julio Garro se comprometió, tras una visita a uno de los paradores, a inaugurar dos nuevos establecimientos en la ciudad. “Muy pronto vamos a inaugurar dos nuevos paradores: uno para hombres y otro para mujeres y niños, que van a contar con las condiciones correctas para recibirlos. Se está trabajando para brindarles a nuestros vecinos en situación de calle un lugar digno, con la comodidad y la atención que necesitan”, indicó el alcalde bonaerense.

Cabe mencionar que el Municipio cuenta con cuatro establecimientos, dos ubicados en calle 10 entre 63 y 64, uno en calle 4 y 70 y otro en diagonal 79 entre 1 y 115.

Comentá la nota