Para Zúccaro el acuerdo con el macrismo “es la diversidad que pide Sergio Massa”

Para Zúccaro el acuerdo con el macrismo “es la diversidad que pide Sergio Massa”
El PRO anunció que se sumará a la campaña de la lista del intendente, pero hasta las elecciones. El jefe comunal festejó la cosecha de nuevos apoyos.

El intendente Humberto Zúccaro festejó el apoyo que le dará el PRO de Pilar, partido que anunció que “acompañará la lista completa oficial del Frente Renovador”, que en el plano local lidera el funcionario Ricardo Male.

Ante la consulta de Pilar de Todos, Zúccaro celebró el acompañamiento del PRO, lo que, entiende, le podría permitir “sumar más votos que los obtenidos en las PASO de agosto”.

“El PRO jugó su interna, no llegó al piso y hemos charlado esta situación con el presidente del PRO, Marcelo Criniti, y al recibir el apoyo de ellos tenemos la diversidad y pluralidad que pide Sergio Massa”, expuso Zúccaro, quien recordó que hay candidatos del PRO en la lista de diputados nacionales del Frente Renovador, o el acompañamiento de intendentes macristas, como Jorge Macri.

De todos modos, Zúccaro le puso una fecha de vencimiento a ese acuerdo: el día después del 27 de octubre, es decir una vez finalizada las elecciones legislativas.

“En el 2015 quizá ya haya límite (a ese acuerdo), cuando Massa y Macri peleen quizá una presidencial”, finalizó el mandatario local.

Comentá la nota