Para Zamora, la victoria significa un claro apoyo a las políticas aplicadas

En conferencia de prensa, el máximo referente del Frente Cívico por Santiago proclamó como diputados electos a Daniel Brué, Norma Abdala de Matarazzo y Cristian Oliva. "Los intereses de la provincia están muy bien representados", destacó el gobernador y agradeció a los santiagueños el apoyo recibido.
Cerca de las 21 horas, tres horas después de haber cerrado la votación, el gobernador brindó una conferencia de prensa en el local partidario que el Frente Cívico posee en el centro capitalino. Acompañado por el Jefe de Gabinete, Elías Suárez; el intendente de la Capital, Julio Alegre; el ministro de Gobierno, Emilio Neder, y los tres candidatos del partido, el primer mandatario provincial agradeció el apoyo de los santiagueños y recalcó que se trata de la ratificación de una política que trabaja por el desarrollo provincial.

Zamora elogió la disciplina y el compromiso del pueblo santiagueño con estas elecciones que depositaron a los candidatos Brué, Matarazzo y Oliva en la Cámara de Diputados de la Nación. "Fue un proceso electoral normal, similar al de los últimos años", aseguró en este sentido.

Para el máximo referente del Frente Cívico, el claro triunfo obtenido este domingo sirve para continuar la política de diálogo institucional con todos los sectores de la provincia, buscando las políticas adecuadas para continuar trabajando por el crecimiento y desarrollo provincial.

Consolidación de la democracia

En la última parte de su discurso, el Dr. Zamora dijo que este proceso electoral, marcado por "la paz y la transparencia", no hace más que permitir la consolidación de la democracia en el país, en general, y en la provincia, en particular. "Estamos totalmente satisfechos. No pensamos que iba a ser tan contundente", sentenció en relación al triunfo obtenido.

Finalizada la conferencia, el gobernador, junto a los electos diputados, se dirigieron hasta el centro capitalino, en donde formaron la tradicional caravana de festejo por el resultado obtenido.

Comentá la nota