Para Zabaleta el gobierno nacional ayudó a Morón

El candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria en Morón se refirió a la ayuda que recibió ese municipio del oeste en el marco del plan de seguridad ciudadana que coordina la Jefatura de Gabinete.
El candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria en Morón, Juan Zabaleta, expresó que el Gobierno Nacional "está privilegiando la seguridad de todos", más allá "de las banderías políticas", al referirse a la ayuda que recibió ese municipio del oeste del Gran Buenos Aires, en el marco del plan de seguridad ciudadana que coordina la Jefatura de Gabinete.

"Estos 10 millones de pesos que la Jefatura de Gabinete destina al municipio de Morón para mejorar el equipamiento y el personal destinado a la seguridad ciudadana, muestra claramente que este Gobierno Nacional está privilegiando la seguridad de todos los moronenses por encima de las banderías políticas", dijo.

Zabaleta, quien actualmente es el Secretario General de ANSES, y su compañera de fórmula, la concejal Cristina Rodríguez, manifestaron así su acuerdo con el aporte del gobierno nacional al Municipio de Morón, en el marco del plan de seguridad ciudadana, señala un comunicado partidario.

Comentá la nota