Para Volponi no es necesario declarar la emergencia social en la ciudad

Para Volponi no es necesario declarar la emergencia social en la ciudad

El concejal de Cambiemos dijo que Mar del Plata está mejor situada que otras ciudades en materia de desocupación. “No significa que se desconozca que hay sectores que necesitan atención”, agregó.

A pesar que los números indiquen que Mar del Plata es una de las ciudades con mayor desocupación e indigencia del país, el concejal de Cambiemos Guillermo Volponi se mostró en contra de la declaración de emergencia social.

El edil de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez presentó ante el Concejo Deliberante el proyecto de declaración que se analiza en la Comisión de Promoción y Desarrollo, la cual es presidida por el oficialista.

En diálogo con Loquepasa.net, Volponi aseguró: “Yo no creo que Mar del Plata esté superándose en índices de preocupación social a años anteriores”. “Estamos tratando de entender cuál sería el sentido de esta declaración”, agregó.

“Mar del Plata está mejor situado que otras ciudades en materia de desocupación, lo cual no significa que se desconozca que hay sectores sociales que necesitan atención y en eso trabaja el Gobierno en todos sus niveles”, señaló el concejal.

Por otra parte, aseguró para finalizar que Mar del Plata y muchas de las grandes ciudades importantes arrastran una situación social que, “a mí entender, lleva muchos años”.

Comentá la nota