Para De Vido, el Parque es obra del kirchnerismo

Para De Vido, el Parque es obra del kirchnerismo
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, adjudicó a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner la creación del Parque Industrial de Pilar donde, según dijo, “en el 2003 no había nada”.

El funcionario pronunció esas palabras ayer, en San Antonio de Areco, donde participó de un acto en apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria.

“Nosotros trabajamos para el futuro”, remarcó y puso a modo de ejemplo las “40 industrias”, que dijo visualizó en Pilar durante su vuelo en helicóptero desde Buenos Aires, zona donde dijo “en el 2003 no había nada en donde nosotros creamos un parque industrial”.

El Parque Industrial de Pilar comenzó a gestarse en 1972 y hace más de dos décadas recibió el impulso de la exención de tasas municipales. Actualmente, lejos de las 40 industrias mencionadas por De Vido, tiene cerca de 200.

Pero el ministro no fue el único que tuvo ayer declaraciones equívocas sobre el parque de Pilar. El candidato a concejal massista de Las Heras, Javier Osuna, dijo durante un acto del que participó el mandatario pilarense que quiere para su distrito “un Parque Industrial modelo como el que Zúccaro logró en Pilar”.

La frase fue reproducida en Twitter por el director de Prensa de Pilar, Maximiliano Ponce de León, sin que mediaran aclaraciones.

Comentá la nota