Para Vidal, el candidato del PRO de Pilar se decidiría en las PASO

Para Vidal, el candidato del PRO de Pilar se decidiría en las PASO
La vicejefa de gobierno porteño destacó la labor del concejal Nicolás Ducoté, pero también de Diego Ranieli, quien se sumó al trabajo de Sebastián Neuspiller. No descartó una interna entre ambos.

La vicejefa de Gobierno porteño, Maria Eugenia Vidal, no descartó que el próximo candidato a intendente del PRO de Pilar se dirima en las PASO, y surja entre el edil vecinalista Nicolás Ducoté, aunque cercano al macrismo, y el ex futbolista Sebastián Neuspiller, quien se lanzó semanas atrás, dentro de la línea de Diego Santilli.

Vidal recorrió Exaltación de la Cruz en una visita pre electoral, en el marco del armado de su posible candidatura a la gobernación bonaerense, y elogió a Ducoté, a quien calificó como “referente”, pero tampoco descartó a los otros actores.

“Estuve acompañando a nuestro referente, Nicolás Ducoté (por una anterior visita a Pilar), que viene haciendo un gran trabajo como concejal, al igual que Diego (Ranieli), como segundo concejal del PRO”, expresó Vidal en declaraciones que reprodujo Resumen.

Asimismo, se refirió al lanzamiento del ex delantero de Fénix, Sebastián Neuspiller, como candidato a intendente por la fuerza, y destacó que el espacio político le abre las puertas a quienes quieran sumar.

“En principio, somos un espacio abierto, y promovemos que cada vez más gente se sume, de la misma manera que si hay candidatos valiosos a gobernador que quieren sumarse al PRO tienen las puertas abiertas. Valoro mucho el trabajo que está haciendo Nicolás. Si hay consenso habrá un único candidato, y si no están las PASO para dirimirlo”, expresó.

Comentá la nota