Para Viana el PJ ofrece los mejores candidatos.

El titular del PJ Misiones, Luís Viana, participó en varias reuniones con militantes peronistas de Oberá y sostuvo en diversos medios de comunicación de la zona que el Frente Justicialista de la Dignidad y el Progreso (FJDyP) "es una alternativa clara para todos los misioneros".
"Tenemos los mejores candidatos como Ricardo Biazzi (a diputado nacional), Adolfo Velázquez y Adolfo Pischik (ambos a legisladores provinciales), que tienen una gran trayectoria y han demostrado un compromiso firme con la sociedad. Entendemos que los misioneros están esperando una opción diferente al oficialismo. En las últimas elecciones, un 65 por ciento de los electores eligieron a alguna vertiente de la oposición, pero lo que pasó fue muy duro para los que se inclinaron por esas alternativas porque ni bien asumieron muchos se pasaron al oficialismo. Como dirigentes, entendemos que hay que respetar a raja tabla la voluntad del votante", agregó.

"Integramos un gran frente provincial junto a Concertación Progresista con una gran generosidad de todos porque desde nuestro partido se entendió la normalización es muy reciente. Buscamos los puntos de coincidencia en vistas a un proyecto que nació ahora pero que debe tener continuidad manifiesta para el 2011", recalcó Viana.

Acerca de los candidatos oficialistas, el senador dijo que la postulación del ministro del Agro Alex Ziegler "es una tomada de pelo a todos los productores de la provincia cuando no hay respuestas concretas a la problemática yerbatera, y es responsabilidad del Ministerio elaborar políticas para el sector. Vemos los problemas que afrontan los tabacaleros cuando nadie sabe a dónde fue a parar los millones de pesos del FET para la cuenca cañera, o los proyectos que se anunciaron con bombos y platillos y terminaron en el fracaso como el vino misionero que Ziegler personalmente se encargó de promocionar y hoy las instalaciones están todas abandonadas. Después lo escucho a Passalacqua decir que va a luchar para que haya más becas para los estudiantes. Pregunto, ¿quién es ministro de Educación?".

Comentá la nota