“Para el verano tendremos dos pozos más de agua en las zonas norte y oeste”

“Para el verano tendremos dos pozos más de agua en las zonas norte y oeste”

El director de Obras Sanitarias del Municipio Gustavo Elorriaga se refirió en diálogo con EL NORTE, entre otros temas, a los trabajos que el Municipio lleva a cabo por estos días. Se están proyectando cambios de cañerías de la red vieja y se están haciendo limpiezas. También habló de proyectos.

El director Municipal de Obras Sanitarias de San Nicolás Gustavo Elorriaga se refirió en diálogo con EL NORTE a los trabajos y obras que se llevan a cabo actualmente y los proyectos. “Para el verano tendremos dos pozos más de agua en las zonas norte y oeste”, adelantó.

“Obras Sanitarias –como siempre lo ha hecho- produce agua, le brinda al vecino el ciento por ciento de su producción y recibe los líquidos cloacales a tratar y los deposita en el río como final del proceso. Se están proyectando y coordinando con la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas, cambios de cañerías de la red vieja de San Nicolás empezando por León Guruciaga, Lavalle, Francia y también viendo algo de cloacas de los colectores máximos que están en su máxima expresión trabajando. Había que cambiarlos por mayores diámetros. Se van a poner en funcionamiento dos pozos más que el año pasado. Así estaríamos bien cubiertos de agua y cloacas este año, siempre con los inconvenientes de pérdidas por cañerías viejas y derrames de líquidos cloacales u obstrucciones”, señaló.

Comentá la nota