Para Vera "el gobierno ayudó al regreso de Manfredotti".

El sindicalista volvió a cuestionar la gestión de la mandataria fueguina, quien parece olvidarse se las cuestiones que antes de ejercer ese espacio de poder, defendía. Dijo que evidencian la negativa al dialogo abierto y consensuado. Y sumó al indicar que por los desaciertos del Ejecutivo se impulsa la aparición de personajes deleznables como lo es el ex gobernador Carlos Manfredotti.
El dirigente de ATE, Julio Vera, participó de la asamblea que realizaron los trabajadores del Ipauus, en la mañana de ayer cuando se encontraron con la desafortunada decisión que daba cuenta del traslado de un grupo de empleados a la administración central por el lapso de diez días.

Y en diálogo con TIEMPO Fueguino, cuestionó la medida que tomó Vicente Sinchicay que lo único que intenta es ayudar al gobierno de la provincia, enfrentando a los trabajadores entre sí.

"Los trabajadores no tienen porqué ir a la administración central a realizar la tarea que otros no hacen por estar en medida de fuerza, en un lugar que no les es propio" arremetió.

Calificó como "triste" las actitudes que toma Vicente Sinchicay que solo perjudican al instituto, "yo lo conozco desde hace 15 años y tanto él como Jorge Portel han dejado de ver el vaso lleno para verlo vacío" graficó el sindicalista.

Asimismo, estimó que continúa, en el camino de la lucha por los derechos de los trabajadores, acciones que según su mirada dejó atrás el gobierno. "Antes de estar en el poder, decían lo contrario. Y hoy con las herramientas que le da el poder, ponen a trabajadores contra trabajadores", sostuvo.

Finalmente, dijo que "gracias al gobierno del Ari, Manfredotti ganó las elecciones en el PJ, hasta eso llegó este gobierno" cuestionó y agregó que "de ultima, parece que no era tan malo, pero esto pasa por la inacción del Ari.

Comentá la nota