Para Venegas, “Aued ya es el intendente”

Para Venegas, “Aued ya es el intendente”

El presidente del Partido FE y titular de la UATRE, Gerónimo Venegas aseguró esta tarde, en el marco del cierre de campaña de su espacio dentro del frente Cambiemos, que a su entender “Pablo Aued ya es el intendente” de Necochea, mostrándose como ganador no sólo de las PASO del próximo domingo, sino también de los comicios generales de octubre.

“Este es el cierre de una campaña que se han puesto los candidatos y todos ustedes (por los militantes) al hombro”, afirmó, para sostener que “han ido casa por casa y hablar con la gente le da la esperanza de que después cumplan, mirándolos a la cara a los vecinos, y diciéndoles que queremos sacar a Necochea de esta situación”.

Reconoció que “estoy medio agrandadito con el equipo que tenemos… Roberto (Rago) ya es diputado provincial, que es algo muy importante para Necochea, y porque Pablo Aued, que todos deben coincidir conmigo, que ya es intendente de Necochea”.

Principales proyectos

A su turno, el precandidato a intendente por dicho espacio, Pablo Aued, aprovechó la oportunidad para agradecer a los militantes por su trabajo y a los vecinos por haber recibido a sus compañeros de lista de la mejor manera.

respecto a los proyectos y las principales ideas que implementará en caso de ser elegido como jefe comunal, afirmó que “Necochea está así por la mala praxis, por la mala política y la gestión no eficiente”.

“No vi en otro candidato más de dos ideas”, dijo, para apuntar luego que “algunos se trabaron ya en la segunda, porque la primera era disparatada, la segunda más y la tercera… se quedaron ahí”.

Aued indicó que “una de las primeras medidas será trabajar con Roberto Rago para que la Provincia nos ayude a pagar la carrera médico hospitalaria”.

Además, indicó que se constituirá la guardia pediátrica permanente en el Hospital José Irurzun de Quequén, se creará la maternidad en dicho nosocomio, se buscará capacitar al personal municipal y dar cumplimiento a la Ordenanza 7111/10 sobre protección y prevención ciudadana.

Comentá la nota