Para los vecinos

Se están viviendo momentos difíciles en lo económico en el país y de a poco comienzan a aflorar esos problemas en la economía del municipio, que al igual que el gobierno nacional, intentaron tapar el sol con las manos, con el solo hecho de llegar a las elecciones con chances de ganarlas.

Esa fue en su momento una de las razones por la que se adelantaron las elecciones, recuerdan. Pero pasaron las elecciones y ahora comienza a sentirse los efectos en la gente. El municipio de Campana, está en estos momentos con graves problemas presupuestarios. Se gastó todo lo que había para mostrar obras ante de los comicios y se prometieron muchas cosas. Hoy vemos como muchas de esas obras ni siquiera se iniciaron y otras están abandonadas. Vecinos de San Jacinto ó de San Felipe, esperan lo que les juraron que se iban inmediatamente y hoy les dicen que era "dinero virtual" el que estaba destinado para esas obras. Es decir fueron promesas "virtuales" de candidatos "virtuales".

Hoy también vemos como varios trabajadores municipales son dejados sin trabajo –esta semana varios del área de desarrollo humano fueron cesanteados- en un momento de crisis como este. Y se vienen más recortes, pero a la vez no se achican gastos superfluos.

Esta gestión por sus compromisos políticos no puede decir que el gobierno provincial no está girando la coparticipación en tiempo y forma, al igual que tampoco lo puede decir el gobernador Daniel Scioli, quien tiene las cuentas en "rojo" y sin embargo ya piensa en ir por su reelección. No es momento de pensar en el 2011, es momento de seguir trabajando por los vecinos.

Nosotros desde Primero Campana lo entendemos de esa manera, y ya estamos comenzando a recorrer barrio por barrio, con nuestros militantes y nuestros concejales y consejeros escolares electos, para seguir escuchando a los vecinos y sus reclamos. Vamos a estar en cada barrio, en cada sector del casco urbano de la ciudad, como siempre, cumpliendo con nuestra tarea –los concejales- y reiterándole a la gente que nosotros estamos siempre, no solo cuando hay una elección por delante.

Seguimos en contacto desde nuestra página web www.primerocampana.com ó a través de nuestro programa de TV, mañana lunes a las 21.00 por la pantalla de Canal 15 Campana. Como siempre también pueden acercarse a nuestro partido de lunes a viernes en San Martin 422, ó en el bloque de Concejales, en el palacio Municipal, primer piso.

Comentá la nota