¿Para qué utilizó Planas los 2 millones de pesos?

Según pudo conocer Radio Fénix, ese monto fue destinado para becas. Pero lo llamativo del caso es quiénes entregaron los beneficios y durante qué época. Quizás usted aquí pueda entender la reacción de la Cámara de Diputados y la intención de citar al vocal del tribunal de cuentas para "ponerlo contra las cuerdas", con la posibilidad de tomar medidas más drásticas, como el inicio de un juicio político, la aplicación de una sanción o un llamado de atención, por considerar que Brizuela y Doria incurrió en falsedad.
Según pudo conocer Radio Fénix, Subsecretario de la Juventud, Luís Planas manejó esta abultada cantidad de dinero, pero para becas.

El funcionario Planas les habría entregado esos programas a algunos diputados. Hay que aclarar que fue durante la campaña electoral del pasado mes de junio. Los programas habrían sido entregados a legisladores o legisladores/candidatos.

Pero, al parecer los diputados no entregaron los recibos y por tal motivo Planas quedó al descubierto. De todos modos, con esta situación se destapó una olla muy grande. Lo real es que este caso parece ser más turbio que las aguas del Riachuelo y tiene un tufillo que me recuerda los atardeceres de Nonogasta.

Comentá la nota