Para Urreli, “hay un poco de desinformación” en el caso de Grindetti

Para Urreli, “hay un poco de desinformación” en el caso de Grindetti

El secretario de Gobierno de Lanús dialogó con Info Región sobre la aparición del Intendente en el documento difundido el domingo por el CIPI y aclaró que “no hay ninguna cuestión patrimonial ni nada".

Según indican los documentos revelados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, tuvo el poder para manejar una sociedad registrada en Panamá Mercier International y una cuenta bancaria en Suiza cuando era ministro de Hacienda porteñ, entre 2010 y 2013.

“La verdad que nunca son cosas que uno desearía ver así expuestas. Aparte, nos parece que hay un poco de desinformación”, señaló su actual secretario de Gobierno, Adrián Urreli, al ser consultado por este medio, al tiempo que aclaró que "son cuestiones difíciles de explicar, medio técnicas”.

En ese sentido, aclaró que “no hay ninguna cuestión patrimonial ni nada, porque no se hizo nada”.

Sobre las intenciones del ICIJ, Urreli consideró: “Es una información que la tienen que laburar y demás, pero no me parece que haya una intencionalidad o una manipulación”. “Es información bastante compleja, y hay muchas cuestiones técnicas que si uno no sabe, no conoce mucho, se puede prestar a algún tipo de interpretación no muy feliz, pero hay que aguantar a que se aclare todo”, sostuvo.

Comentá la nota