Para Torrontegui “fue un gran gesto de Poggi” declinar su candidatura

Para Torrontegui “fue un gran gesto de Poggi” declinar su candidatura

La senadora provincial de Compromiso Federal - y dirigente del Partido Justicialista de San Luis - , María Angélica Torrontegui, destacó “el gran gesto de Poggi” de declinar su candidatura a un nuevo período de gobernación.

“Lo que hizo Claudio Poggi fue el ejemplo de un dirigente muy importante como lo es, que ha gobernado con un gran respaldo, que tiene características personales muy bien vistas por la sociedad y por nosotros. Ha hecho el gesto de poner a disposición el enorme caudal de imagen positiva que tiene a consideración de la Lista Celeste Unidad”, rescató Torrontegui.

La legisladora del departamento Juan Martín de Pueyrredón afirmó que en el Congreso del martes del PJ Puntano “nuestros dirigentes, que son los conductores del Partido Justicialista, han entendido que este es el momento de ir en la lista Celeste Unidad”, en los comicios de este año.

“Cada vez que tenemos una elección, analizamos. Muchas veces en el partido se han hecho internas abiertas, hay momentos en que se abre, hay momentos en que es conveniente retrotraer y hay momentos en que conviene ir en la lista Celeste Unidad”, agregó Torrontegui.

La senadora ratificó que durante la reunión de dirigentes y militantes del partido gobernante de la provincia no se anunció ninguna candidatura para los comicios del 2015.

Comentá la nota