Para Tomada, el comportamiento de Cobos

El ministro de Trabajo también sostuvo que en la Argentina "hay casos puntuales de despidos"; criticó "la falta de propuestas de la oposición"
"Estamos frente a casos puntuales de despido". Así, se refirió el ministro de Trabajo, Carlos Tomada a los efectos de la crisis mundial en la economía argentina.

El funcionario, entrevistado en el canal C5N, sostuvo que las políticas anticrisis del Gobierno se centran en el trabajo. "Esto significa un gran esfuerzo por parte de todos. Para enfrentar estas crisis no lo vamos a hacer con las políticas fáciles que se han aplicado en otros momentos", agregó el funcionario.

Tomada confesó que confía en que el proyecto de ley que propone el blanqueo de capitales como una medida para paliar la crisis sea aprobado por el Congreso. "Sale", dijo.

Durante al entrevista, hubo un párrafo para Julio Cobos y su tensa relación con el Gobierno. "Su comportamiento no es republicanamente respetable. Me llama mucho la atención que no hay reflexiones sobre este tema. La figura del vicepresidente se creó para fortalecer y acompañar al Poder Ejecutivo", agregó.

En cuanto a la oposición, el ministro señaló: "No han hecho ninguna propuesta. Sólo hablan cuando nosotros presentamos un proyecto. Están en el lugar de la pura crítica".

Comentá la nota