“Para todos los florenses, y para todos los bonaerenses, ésta es una obra fundamental”, dijo Canosa

“Para todos los florenses, y para todos los bonaerenses, ésta es una obra fundamental”, dijo Canosa

El presidente Macri junto a la gobernadora Vidal visitaron Las Flores. Fue en el kilómetro 190 donde funciona el obrador. “Es la obra más esperada” señaló el intendente Ramón Canosa.

El Kilómetro 190, donde está funcionando el obrador de lo que será la Autopista de la Ruta 3, que unirá el tramo San Miguel del Monte-Azul, pasando por Las Flores, fue el lugar elegido por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, para el encuentro con los vecinos, principales beneficiarios de una obra que cambiará la vida de las localidades que están a la vera de la Ruta 3.

“Para los florenses, y para todos los bonaerenses y quienes circulan por este sector de la Provincia, es una obra fundamental, una obra esperada que nos permitirá dejar en el pasado accidentes que nos marcaron profundamente”, señaló el intendente Ramón Canosa quien a su vez destacó “el impulso a la producción” que generará la misma.

El presidente Macri, en sus palabras, subrayó las obras realizadas en rutas, los kilómetros de autopistas construidos y el cambio que significa tener un país con conectividad en el transporte porque “favorece a la construcción” y genera “trabajo”.

“Hace tres años atrás estábamos cerrados al mundo, solamente Nigeria y Sudán eran países más cerrados que la Argentina”, dijo al referirse al acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea; y que “hoy el país tiene capacidad para vender sus productos para un total de 40 millones de personas, pero que con este acuerdo esa posibilidad se ampliará para alrededor de 500 millones”.

“Cuando este año nos preguntemos qué cambió, cambió esto, porque ya no venimos a hacer anuncios, estas son obras concretas, venimos cuando las obras están en marcha o cuando están terminadas, eso cambió”, afirmó Vidal. “Cambió que hay un Estado que ya no le da la espada a los problemas de la gente”, añadió.

Comentá la nota