Para toda la familia: El domigo arrancó la Rocca Peatonal

Desde las 20:30 regresó un clásico del verano campanense, en esta primera jornada dedicada a los más chicos de la ciudad
Domingo 10 de enero se realizó la primera jornada de la Rocca Peatonal 2010. En esta 14º edición el municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, ofrece una serie de espectáculos destinados tanto a los niños como a los adultos con el fin de que todas las familias campanenses puedan disfrutar de una propuesta diferente en la noche del domingo.

Para esta primera edición, la Rocca estuvo dedicada a los más chicos, quiénes desde las 20:30 horas pudieron disfrutar de maquilladoras, acrobacias, contorsionistas, acróbatas áreos y de tela, mariachis, títeres gigantes, malabaristas y titiriteros.

Asimismo y como sucede cada año los organizadores brindaron la seguridad, la higiene, la predisposición de las medidas de tránsito, baños químicos, agua potable, ambulancia y todo lo necesario para que quienes asistan se sientan cómodos y seguros.

De esta manera, regresa toda la magia de un paseo tan entrañable como lo es la Rocca Peatonal que ya se ha convertido en un clásico de nuestra ciudad, la diversión y el entretenimiento vuelve. Así, la comunidad tendrá un espacio de encuentro donde todas las familias podrán disfrutar de espectáculos artísticos y un agradable y ameno momento.

Comentá la nota