Para Tito, Gerardo Morales no puede ser candidato.

Si el radicalismo presenta una impugnación contra la candidatura del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, a diputado nacional, no debería presentar como candidato en Jujuy a Gerardo Morales, actual senador.

Así opinó el diputado provincial Miguel Angel Tito, del Frente Primero Jujuy, quien sostuvo que la anunciada impugnación "por estafa" que plantearía el radicalismo al gobernador de la provincia de Buenos Aires por presentarse como candidato en las elecciones de junio, "determina que el senador Gerardo Morales no será candidato a diputado nacional en Jujuy".

Sobre la eventual denuncia por estafa contra Scioli que hará la UCR nacional encabezada por el senador Gerardo Morales, Tito opinó que "me parece bien, excelente. Eso sirve para aclararnos el panorama de las candidaturas a diputado nacional en Jujuy, porque con esa decisión Morales no puede ser candidato por la UCR".

"Después de esta denuncia, Morales no puede ser candidato porque sería una contradicción con lo que está haciendo", agregó.

Por otro lado, señaló que "el senador se la pasa buscando contradicciones en sus oponentes, pero ahora protagoniza un show de contradicciones al chuparle las medias a Cobos, porque Cobos mide alto, cuando no hace mucho lo descalificaba de la peor manera", resaltó Tito.

El presidente del la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, había calificado de "patética" la actitud del gobernador bonaerense de presentarse como candidato a diputado nacional en los elecciones legislativas que vienen, y expresó que "en caso de concretarse la presentación de la candidatura a diputado nacional la UCR lo impugnará por estafa".

Comentá la nota