Para Ana Asa "el tiempo de Molina ya fue"

La candidata a senadora provincial del Frente Justicialista para la Victoria, Ana María Asa, aseguró "el tiempo de Molina ya fue, y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo comenta la gente en la calle y eso lo podemos comprobar en nuestras caminatas diarias".
"Nuestros candidatos a concejales y consejeros escolares, que integran la histórica lista 2 del Partido Justicialista, representan una opción más que valedera para articular acciones entre los gobiernos nacional, provincial y municipal", enfatizó, para luego asegurar que "desde las bancas del Concejo Deliberante pondrán a consideración una línea de trabajo seria, que los vecinos podrán conocer antes del 2011, con el propósito de saber qué es lo que viene después de Molina. Señaló que "votar a la lista 2 del Partido Justicialista es apostar al futuro, porque tenemos propuesta para cada uno de los problemas que Necochea tiene".

En cuanto a la elección legislativa sostuvo que "el próximo domingo 28 somos la única opción peronista" y advirtió que "hay otros dirigentes que nos quieren llevar a otros partidos políticos que nada tienen que ver con el peronismo, porque enarbolan las banderas de las privatizaciones y de un modelo que hemos conocido en la Argentina y nos hizo mucho daño". Consideró que "esta no es una elección cualquiera porque vamos a elegir de qué manera vivir", dado que "decidiremos llevar adelante aquellas banderas del general Perón y Evita, las que reclamaban igualdad de oportunidades para todos, soberanía política e independencia económica". En ese sentido, dijo que "el único proyecto que enarbola esas banderas es el del Partido Justicialista, que electoralmente se presenta como Frente Justicialista para la Victoria" en los rubros de candidatos a diputados nacionales y senadores provinciales".

Comentá la nota