"El 44 % para la tarifa de OSSE es una locura"

Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, dijo que todavía están estudiando el aumento de las tarifas de Obras Sanitarias y que hicieron una propuesta de bajarla de 44 a 38%.

Fernández aseguró que ellos antes de entrar a la Comisión de Recursos Hídricos donde el 44% de aumento que proponía Obras Sanitarias era invotable por el contexto en el que se está viviendo en lo económico, propusieron una baja de manera urgente.

Por ende desde Acción Marplatense afirmaron que están buscando un fino equilibrio entre las necesidades de la empresa como sostenibilidad pero también entendiendo la situación que hoy viven los vecinos y es por eso que hicieron la propuesta de bajar al 38% y viendo de qué manera se iban a modificar las partidas presupuestarias para llegar a ese número.

El Concejal además afirmó que los esfuerzos deben ser compartidos y deben entenderse por parte de los que llevan adelante la gestión. También aseguró que uno de los directores les dijo que el índice de cobrabilidad ha bajado.

Comentá la nota