Para Stornelli, "la Policía mejoró mucho su trabajo más allá de los papelones como fue el caso Pomar"

Para Stornelli, "la Policía mejoró mucho su trabajo más allá de los papelones como fue el caso Pomar"
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aseguró además que "no pensé en dejar el Ministerio. Yo pongo el cuerpo hasta que Scioli decida que mi gestión ha dejado de convenirle"
Y consultado sobre su denuncia sobre que hay menores usados para delinquir aseguró que "la formulé para que se investigue si detrás de cuatro hechos delictivos había algo más. En ese marco, le dije además al fiscal Romero de La Plata la coincidencia entre los cuatro casos, si hay agitación en los barrios de emergencia y otras posibilidades que se le mostraron".

Aclaró además que "si hubiera relación entre los cuatro casos habría criminales detrás de los memores y puede ser que tengan o no uniforme y si viste uniforme es nuestro primer enemigo".

Destacó asimismo en declaraciones televisivas que "hay enemigos porque no somos funcionales a las bandas delictivas. El único acuerdo y respaldo de la Policía es el buen quehacer policial. No hay que destruir la institución, hay que perseguir a los que no actúan correctamente".

Y remarcó que "con el delito no se puede pactar, hay que combatirlo en todas sus formas y esto es una política de gestión del gobernador Scioli".

Comentá la nota