Para Stolbizer, los cambios en el Impuesto a las Ganancias son “electoralistas”

Para Stolbizer, los cambios en el Impuesto a las Ganancias son “electoralistas”
La diputada del FPCyS sostuvo que la modificación del mínimo no imponible no es por convicción sino por los resultados de las primarias.

Los candidatos a diputados del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer y Raúl Alfonsín, que visitaron ayer la ciudad, se mostraron esperanzados en mejorar en las elecciones de octubre lo realizado en las PASO y apuntaron contra el Gobierno.

Stolbizer sostuvo que los cambios en el Impuesto a las Ganancias no fueron planteados por el oficialismo por convicción sino con un fin electoral. “Es una maniobra electoralista y limitada porque si no se soluciona el problema de fondo que es la inflación, el cambio se lo licúa en un año esa suba de precios”, enfatizó.

En tanto, se refirió a los comicios del 27 de octubre y afirmó que están trabajando para duplicar los votos.

Por su parte, Alfonsín criticó las modificaciones en las políticas de seguridad de la Presidenta y entendió que se trata de medidas relacionadas con la denominada “mano dura”.

“Debemos manifestar nuestra preocupación porque además de tenerle miedo a los malos le vamos a tener miedo a los buenos”, advirtió.

Finalmente, hizo hincapié en las declaraciones del candidato del oficialismo Martín Insaurralde quien planteó la posibilidad de analizar la baja de la edad de imputabilidad, y recordó que en el Congreso hay proyectos relacionados con el tema y que el kirchnerismo nunca permitió tratarlos.

Comentá la nota