Para Srodek, Scioli no puede "ir a meter cizaña entre la gente de Areco"

Para Srodek, Scioli no puede "ir a meter cizaña entre la gente de Areco"
El diputado bonaerense de Unión Pro Jorge Srodek analizó los motivos y repercusiones de la inundación de San Antonio de Areco. "Existe un problema de mantenimiento de la cuenca del Río Areco: muchos años han pasado sin que se hiciera caso a los habitantes de esta región, que reclaman obras de infraestructura para su río, sus puentes y rutas", evaluó.
"Lo del gobernador (Daniel) Scioli es de mal gusto, ir a una comunidad que se encuentra en emergencia a meter cizaña entre su gente es morboso", sentenció el referente agropecuario. "Mientras se pierden vidas y se evacua a un pueblo, el gobierno provincial sólo monta un show mediático para sacar rédito político", agregó el diputado provincial

"Es un disparate intentar enfrentar a la clase urbana con la rural dando a entender que la inundación fue provocada por canales clandestinos", analizó Srodek, agregando que "es clara la intencionalidad política de los dichos de funcionarios que sólo saben echar culpas a los demás y lavarse las manos. En primer medida, el Estado y el Gobierno fracasaron en evitar esta catástrofe".

"Lo que ocurre en Areco es resultado de un gobierno que pone la mira y los esfuerzos en controlar y perseguir a la gente en lugar de realizar las obras y llevar adelante las políticas que permitan anticipar y prevenir este tipo de catástrofes", sintetizó Srodek.

Comentá la nota