Para Solá “San Pedro tiene una muy mala administración”

Para Solá “San Pedro tiene una muy mala administración”

El Diputado del Frente renovador visitó la ciudad en el marco de la recorrida que realizó de cara a las elecciones del año próximo. En ese marco hizo referencia a su candidatura como Gobernador de la provincia de Buenos Aires, habló de Martín Insaurralde y criticó fuertemente a Daniel Scioli: “La provincia no tiene un Gobernador”, expresó.

Invitado por Patricia Rocca, Concejal del Frente Renovador, este viernes estuvo en San Pedro el Diputado Felipe Solá quien recibió a referentes de la segunda sección electoral en un reconocido hotel de la ciudad.

Ante los medios de comunicación el exgobernador dijo estar al tanto de la “grave” situación que atraviesa la gestión de Pablo Guacone que tiene “problemas municipales serios que han repercutido más allá de La Plata”, señaló y aseguró que se trata de “problemas muy serios”. En ese sentido remató: “San Pedro tiene una muy mala administración”.

Solá visita asiduamente la ciudad y por eso dijo que le gustaría que Patricia Rocca continúe a su lado trabajando dentro del sector al que ambos representan. En la reunión también estuvo el Presidente del Bloque Frente Renovador Ariel Ramanzini que se mostró un poco más alejado del Diputado massista,

aunque invitado por Rocca se animó a posar junto a Felipe Solá. En conferencia de prensa el Diputado Nacional dijo estar “preocupado por la situación” del país y aseguró que diariamente “mucha gente” le dice que Sergio Massa tiene que ser presidente. En ese sentido agregó: “De esa manera va a cambiar el clima del país, comenzaremos a respetar al otro a querernos un poco más. Hay que desterrar eso de que al que piensa distinto hay que descalificarlo, no es Patria o Buitres”.

El referente del massismo dejó en claro sus intenciones de ser gobernador y en ese marco se refirió a Martín Insaurralde que también aspira a suceder a Daniel Scioli: “No tengo idea que va a hacer él, sé que está en TV y se ha hecho popular a raíz de eso”, dijo y comentó sobre el posible pase al Frente Renovador del exintendente de Lomas de Zamora: “Nosotros no le cerramos la puerta a nadie porque tenemos distintos orígenes. No soy juez de Martín Insaurralde, que haga lo que le parezca bien a él”.

“La provincia está mal administrada y necesita un gobernador, un gobernador que se dedique a eso y que no sueñe con ser presidente”, se quejó Solá y remarcó que es necesario “conocer la provincia de Buenos Aires, tener proyectos, planes, saber qué hacer al otro día que se es Gobernador”.

Por último criticó a Daniel Scioli: “No hace rutas, basta con andar por la provincia para ver que no sólo no hace sino que además no arregla rutas. No hace rutas y no arregla los caminos rurales, eso hace que aumente la carne porque no pueden sacar los camiones. De esto yo sé, conozco la provincia de cabo a rabo. Pintar naranja no es lo mismo que hacer obras”, concluyó.

Comentá la nota